Siempre regreso feliz de mis viajes, porque vuelvo; y triste, porque regreso. Después los guardo en este escondite; para que no se pierdan, para que nunca terminen.

viernes, 30 de julio de 2010

EL CUMPLEAÑOS


Algunas tardes me quedo observando el sol y recuerdo aquel fin de semana...




Y en ocasiones veo motos…
Motos que salen del polvo, del sol, de las flores, de mi moto…
... por cualquier sitio veo motos.









Cierro los ojos y veo una tarta,
veo amigos que llegan en sus motos (ejem, ejem) desde cualquier lugar de España,
veo una camisa de flores,
un perro enfadado veo…

y risas, oigo muchas risas…







Y veo una villa con duquesa,
curvas castellanas, bacalao extremeño (?), doble serpentina en ocasiones, veo.

Moteros que de moto cambian,
un calor que achicharra, un barrio judio ¿veo?...
sombras, caminos de polvo, un sol que se va, una manguera traviesa…
comida, veo mucha comida; y ron miel…

y sonrisas, muchas sonrisas yo veo…













Veo piedras doradas llenas de sabiduría,
catedrales, plazas yo veo…
un perro con gafas…
recibo y doy besos y abrazos…
personas muy felices, veo…

Y amigos que se van, amigos que se quedan, yo veo.









Veo que Juanma…
… que Juanma tiene un año más, yo veo



4 comentarios:

  1. Felicidades Juanma!! y a todos en general, que bien os lo pasáis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues jaba ve que hay que repetirlo, que Juanma cumpla muchos más y que todos nosotros tambien lo veamos....y a poder ser, que McBauman nos lo cuente, a ver que ve y cómo, el Sultan de Ibiza...

    ResponderEliminar
  3. Veo que viste cosas que yo también ví,ves!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo, que donde hay amistad hay buen rollo, hay alegría, hay motos, hay gente buena, y hay paz... veo que el ron no os afecta mas de la cuenta y veo que el perro se niega a seguiros el rollo.... veo que sois guays! y veo que lo compartís... porque veo que merece la pena conoceros! y veo que nunca estuvo de más dar las gracias por dejar que me asome a vuestras vivencias!

    ResponderEliminar