Siempre regreso feliz de mis viajes, porque vuelvo; y triste, porque regreso. Después los guardo en este escondite; para que no se pierdan, para que nunca terminen.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sé lo que hicisteis el último verano


Te quejas porque ha llegado el otoño, pero yo sé lo que hiciste el último verano…

Sé lo de Ibiza, lo de los sultanitos, lo de Antonia y Jaume, lo de Inma y Charly yo sé.
Te quejas porque ha llegado el otoño, pero sé lo del desierto de Tabernas… lo de Carboneras y Granada… yo lo sé.

Sé lo de Almería, sí, lo sé. Y que estuviste en Gandía también.
Te quejas, te quejas, te quejas… pero sé lo que pasó a orillas del Tormes. Y lo de la sierra de Alcoy… no te quejes, que sé lo que pasó en Cartagena. Y lo de la ballena…

Sé que quisiste subir a Sierra Espuña, sé que te reuniste con más de dos mil moteros en Formigal y que elegiste sólo a dos para llegar a Francia.

Sé que se mete el sol, que se acaba el verano yo sé… pero,
¿de qué te quejas Simba, de qué te quejas?

















1 comentario:

  1. Y tu lo preguntas? se queja de ti... de que ahora sabe que le lloverá, que no tendrás miramientos con ella... se queja de vicio, bueno, se queja porque no quiere falta de vicio, no quiere que decaiga el ritmo,ni que decaigas tu...
    Desde aqui, un besito para Simba... y mil para ti... No nos dejes sin noticias, porque entonces empezaremos a quejarnos nosotros....

    ResponderEliminar